AMOR Y PAZ PERO AMOR EN RECTITUS Y PAZ CON JUSTICIA!!


***** BIENVENIDOS***

viernes, 1 de octubre de 2010

mi experiencia con la tecnología móvil =)

En estos días estar comunicado es una necesidad primaria para personas de cualquier edad, ya que representa na de las formas más útiles de que estemos conectados en una red de información global.
En lo particular, para mí el uso de internet, telefonía celular, etc. me sirve muchisímo ya que, puedo estar en contacto con mi familia que no vive conmigo.
Además de que me encanta estar bien informada de lo que sucede a mi alrededor, de los eventos de mis artistas favoritos y de los acontecimientos reelevantes de la vida de mis amigos.

Antes cuando no contaba con la tecnología móvil, no estaba en contacto frecuente con mis familiares que viven lejos, obviamente invertía mi tiempo en otras actividades como leer, o citlismo.
Sin duda alguna puedo decir que para mí y para muchos más la tecnología móvil ha sido de gran utilidad, pues nos ha permitido estar al día de lo que nos interesa saber y expresar.

ES NECESARIO SABER QUE: La comunicación telefónica es posible gracias a la interconexión entre centrales móviles y públicas.
Según las bandas o frecuencias en las que opera el móvil, podrá funcionar en una parte u otra del mundo.

Y por su parte el internet Móvil en México se sirve de cuatro operadores móviles con red propia (

Si bien soy un usuario más de esta tecnología, que cada vez es actualizada más, no puedo imaginarme ahora sin este servicio a mi alcance.

 ANTE TODO ESTO DEBO DECIR:
TECNOLOGÍA MÓVIL... GRACIAS POR EXISTIR!

2 comentarios:

  1. Monterrat: ¿Qué servicios de tecnología móvil tienes? ¿qué hacías antes de contar con esos servicios? ¿cómo cambiaría tu vida si no los tuvieras ahora?

    ResponderEliminar
  2. ya agregue a la entrada la respuesta a esas cuestiones ! =) teacher tuvo un error de dedo! jejejeje me llamo monserrat...!

    ResponderEliminar