AMOR Y PAZ PERO AMOR EN RECTITUS Y PAZ CON JUSTICIA!!


***** BIENVENIDOS***

viernes, 29 de octubre de 2010

una tradición muy mexicana: las calaveritas

hola que tal gente bonita, aqui les dejo unas calaveritas, hechas por producto de la imaginación y abusando de la palabra para hacer referencia a la sátira y burla de las situaciones chuscas que nos tocan vivir diariamente, en la UV.

Estaba la calaca flaca asomada en su balcón
Viendo al dormilón de coahui acostado en su sillón
Uy uy a este me lo llevo directito a mi panteón..
Pues con el hambre que tengo me lo quiero hacer chicharrón.

Mas de lejos la miraba muy contento el buen otniel,
Y choreándola con algebra no se entendía ni él,
Apoye con mi campaña, le vendo una gelatina!!
No mijo estoy a dieta, vamos al panteón y hazme compañía.

Mentiras y más mentiras dice el profesor hermilo
Y la calaca se lo va  a llevar porque ese es su destino
Y al los de contaduría pondrá diez aprovechando ya el camino
Para con ello agradecer todo el esfuerzo de sus alumnos emprendido.

Muy contenta la muerte
Miraba a nieves contar
Que la hoja de costos
Ningún alumno puedo cuadrar.

Una fuerte carcajada
Se escucha desde el panteón
Es la bruja que ya viene
A llevarse a al grandulón
Por burlón e imitador
Ya se lo lleva con emoción
Para que pueda entretenerse
Todos los días sin excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario