AMOR Y PAZ PERO AMOR EN RECTITUS Y PAZ CON JUSTICIA!!


***** BIENVENIDOS***

miércoles, 17 de noviembre de 2010

YA PRONTITO Y DE VACACIONES!!!

Hola a todos mis queridos compañeros de contaduría, el fin de semestre se acerca, y con ello, las posadas y demás eventos que esperemos estén de lo mejor.

Aunque andemos muy estresados por los exámenes, evaluaciones y demás actividades que tenemos que entregar, es de reconocerse el esfuerzo de todos por pasar satisfactoriamente las experiencias educativas.

Quiero decirles a todos que espero que los resultados sean de los mejores, y que el evento de convivencia del proximo viernes sea un éxito.

ME DESPIDO POR QUE TENGO QUE ESTUDIAR MUCHO PARA LOS EXAMENES JEJEJEJE
PERO NO SIN ANTES DECIR QUE : estoy muy contenta de pertenecer a un grupo tan padre como el nuestro, aun con las experiencias desagradables que pasé. BENDICIONES A TODOS Y MUCHO ÉXITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario